HISTORIA SUBIRE - fademac

Vaya al Contenido

HISTORIA SUBIRE

     
 

 
 
















GUERREROS JAGUAR COLEGIO SUBIRE

Rector:Julio César Saucedo De La Llata

Representante:Jesús Manuel Albarrán de la Maza


El Colegio SuBiré Business School nace en el año de 2010 con un modelo educativo innovador que combina el aprendizaje académico, financiero, deportivo y cultural.

Entre una de las muchas actividades deportivas que tiene el colegio se dio inicio al programa de Futbol Americano de los Guerreros Jaguar, en el que se busca que los niños y jóvenes de esta institución educativa practiquen este deporte y se formen en un ambiente de disciplina y valores. En este mismo año iniciamos participación con nuestras categorías infantiles en la modalidad de tochito en la "Liga Interescolar de Football Americano" en la que solo participan colegios de la zona metropolitana de Guadalajara.

En la primavera del año de 2011 iniciamos participación en el torneo de Futbol Americano de "LIFA" obteniendo buenos resultados aun contando con una base novata de jugadores. Para el otoño de ese mismo año obtenemos varios campeonatos en la modalidad de tochito.

En el 2012 obtenemos varios campeonatos tanto en los torneos de Futbol Americano como de Tochito.

Para el 2013 logramos todos los campeonatos de infantiles en los que participamos. En este mismo año y con el objetivo de hacer crecer nuestro programa se tomó la iniciativa de formar las categorías Juveniles y que estas participen en una liga de gran renombre a nivel nacional como lo es FADEMAC, siendo este primer año de participación en Juvenil A de grandes logros ya que logramos calificar a semifinales de la conferencia FADEMAC Occidente y 4 de nuestros jugadores formaron parte de la Selección Norte, además de que somos uno de los cuatro equipos fundadores de la conferencia Occidente de FADEMAC.

   


Subiré Business School
Paseo De La Estrella 857
Fraccionamiento Solares
Zona Real. Zapopan, Jalisco
Telefono +52(33)3001-4800

 
     


Regreso al contenido