HISTORIA BUCANEROS - fademac

Vaya al Contenido

HISTORIA BUCANEROS

     
 

   





BUCANEROS DE SATELITE,A.C.

Administardor General: Javier Guerrero
Coordinación de las categorías Infantiles: Jacques de Botton
Coordinación de las categorías Baby: Daniela Villa


Coordinador de Delegados de las categorías Juvenil A, Juvenil AA, Intermedia y Femeniles: Carlos Rangel

El día 28 de julio de 1978, se inaugura oficialmente el campo de BUCANEROS DE SATELITE!! Y después de escuchar solemnemente el Himno Nacional se llevó a cabo el primer juego en contra del Colegio Cristóbal Colón; años mas tarde el 8 de septiembre de 1985, se celebró la reinauguración del campo con la orientación actual, ya empastado contando con alumbrado eléctrico y algunas otras obras se celebraron dos juegos en los que Bucaneros obtuvo la victoria.

Desde su fundación, BUCANEROS participó en la Liga Pop Warner Mexicana y permaneció en ella por espacio de 25 años logrando un reconocimiento de equipo honesto, limpio y sobre todo, equipo a vencer por sus rivales. Fue en 1988 cuando la categoría Intermedia pasa a formar parte de FADEMAC y al año siguiente, las categorías Infantiles se integran también a esta liga donde permanecemos hasta la fecha.

El primer campeonato que obtiene nuestra organización se remonta al ya lejano año de 1969 en el Estadio de Prácticas de Ciudad Universitaria al derrotar en la categoría Peewee al equipo de Pumitas en la gran final iniciándose así una enorme dinastía de campeonatos, que a la fecha ya suman mas de 40 campeonatos en categorías infantiles, de los cuales han sido cerca de 20 en FADEMAC y seguimos cosechando triunfos …

Ser parte de Bucaneros es ser parte de una gran familia en la que nos hermana el amor a nuestros colores, el orgullo de sabernos triunfadores, de ser parte de una tradición sin igual.

B I E N V E N I D O !!!!!
Estadio Ing. Juan F. García Piñón Dirección: Avenida Lomas Verdes S/N Col. Santa Cruz Acatlán Naucalpan, Mex.

 
     


Regreso al contenido